Comparación de la cobertura del plan dental

Para hacer una Comparación de la cobertura del plan dental debe tener en cuenta la Elección del dentista el Costos de bolsillo y los beneficios. SVM Seguros es el mayor proveedor de seguros dentales en Español en Texas 1.888.859.5654

Comparación de la cobertura del plan dental PPO, HMO y Planes de Descuentos

1 -PPO: Este tipo de cobertura ofrece:

Menos limitaciones: ya que no se requiere visitar dentistas dentro de la red, pero los dentistas de la red del seguro dental PPO tendrán los costos de bolsillo más bajos.

Copago: Tendra que pagar un copago por los procedimientos. Es Requerido que alcance un deducible y su cobertura dental tiene un máximo anual de beneficios.

2- HMO

Más limitado: ya que debe eligir un dentista o instalación dentro de la red de proveedores de la Compañia. Si visita un doctor que no este contratado por la compañia los procedimientos no estarán cubiertos.

Menos limitado: Este tipo de seguro dental HMO no tiene deducibles o máximo anual de beneficios. El asegurado solo paga un copago por ciertos procedimientos. Muchos de los procedimientos son cero costos de bolsillo.

3- Cobro por servicio o Plan de indemnización:

Menos limitaciones: gran variedad de dentistas. Copago + Cuota: pague un copago por los procedimientos. Tarifa adicional para el dentista ya que no se reembolsan.

4- Planes de descuentos dentales

Sin limitaciones: El asegurado recibe  una tarifa descontada dentro de la red de proveedores de servicios

El costo de la tarifa reducida por servicio es completamente de su propio bolsillo. Este tipo de cobertura dental no tiene deducible ni máximo anual de beneficios.

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros dentales en Texas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top