Cómo eliminar la placa dental

Que debes saber sobre como eliminar la placa dental? La placa es una sustancia pegajosa que se crea de partículas de alimentos sobrantes y saliva que se mezclan en la boca. Una vez que la placa se crea en sus dientes, tiene aproximadamente 48 horas de la formación antes de que se endurezca para eliminarla . Despues de unos días es casi imposible de eliminarla.

eliminar la placa dentalLa única manera de eliminar la placa dental completamente es visitando a su dentista para obtener un raspado profesional de sus dientes.
Hoy en día muchas compañias crean pasta dental que prometen ayudar con el control del sarro, pero este tipo de productos funcionan solo para eliminar la placa de los dientes antes de que se endurezca y se convierta en sarro.

Las personas sin ningún tipo de cobertura dental y sin visitar rutinariamente a un dentista estas más propensos a tener enfermedades del corazón.

inscribase ahora en un plan dental en texas

Dientes sanos crean bellas sonrisas. Cuide su salud

Definitivamente la placa dental es uno de los mayores enemigos de tu boca. Si usted deja que se acumule en los dientes mucha placa dental; La misma acabara comiendose el esmalte de sus dientes, causando irritación y caries.
Una boca mal cuidada creara bacterias formando placas que pueden causar mal aliento y ponen sus dientes amarillos.

Nuestro consejo es que debe cepillarse su boca y usar el hilo dental al menos dos veces al día. Vera que mejorará su aliento, eliminara las placas y le ayudara a mantener los dientes y las encías sanas.

Cómo prevenir y eliminar la placa dental

Para evitar que la placa se forme es importante prestar atención a su alimentación. . Evite comer dulces, galletas y otras cosas dulces. Asi podra prevenir la acumulación de placa. Visite un dentista

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales en Texas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top